Nuevo  Delicatessen - Jamón + Paleta Ibérico Puro de Bellota

Delicatessen - Jamón de Bellota 100% Ibérico Puro Campaña 2012

1002I

Promoción hasta el 29 de diciembre de 2017 o fin de existencias

Bernardo Hernández presenta una de las joyas más preciadas de la gastronomía Española, El Jamón de Bellota Ibérico Puro, cuidadosamente seleccionado, habiendo solamente 50 de 240 unidades, que hacen de este producto una de las piezas más cotizada y única del mercado. Peso: 10 kg aprox. Incluye maletín en forma de guitarra Española.

Más detalles

Producto disponible a partir del 2 de Diciembre de 2017

750,00 €

JAMÓN DE BELLOTA 100% IBÉRICO CAMPAÑA 2012 LINEA ORO

Algo Diferente
Selección especial Bernardo Hernández

Esta selección de jamones provienen de cerdos de raza ibérica pura con más de dos años de vida en libertad, en la dehesa, alimentándose con bellotas, obteniendo el ácido oleico de este fruto hasta alcanzar un nivel de más de 64%, confiriéndole las propiedades nutricionales más saludables. Este nivel de ácido oleico ha sido el más alto registrado en la historia de cerdos sacrificados en España. Peso: 10 kg aprox.



Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.